10 de Julio: Cena Aniversario de la Liga de los Optimistas de España

Se confirma el miércoles 10 de Julio para festejar el 1º Aniversario de la Liga de los Optimistas de España que nos preparará nuestro amigo optimista Nicolas Pecqueraux y su equipo en La Rayuela, que igualmente acaba de cumplir un año de vida.

El 11 de Julio 2012 se reunió un pequeño grupo de miembros fundadores lleno de entusiasmo para constituir la Liga de los Optimistas de España

Desde entonces el pequeño grupito ya ha crecido, ya hemos superado los 1.000 seguidores en facebook y twitter.

La idea es un encuentro informal y festivo para brindar con todos vosotros que habéis creído y confiado en nuestro proyecto de darle vida al “capítulo” español de Optimistas sin Fronteras.
Queremos expresar nuestra alegría por haber compartido a lo largo de los pasados 12 meses diferentes eventos e iniciativas, siendo la más importante la Jornada #BackToOptimism” en la ESCP Europe Campus Madrid que fue en definitiva la presentación en sociedad de la Liga.

Para transmitir el espíritu internacional de nuestra asociación y del Optimistan – un estado de conciencia, os proponemos un Picnic-Street Food con especialidades del mundo, como de Bruselas, Paris, Berlin, New York, Madrid, Roma y otros.

Precio: 23 €/ socios y 28 € no-socios
El precio incluye IVA y bebidas (refrescos, cerveza y vino).
Es necesario realizar el ingreso indicando nombre en el siguiente número de cuenta: Barclays 0065-0120-68-0001036051

Se ruega confirmación de asistencia hasta el 8 de Julio! Podéis venir acompañados con amigos optimistas o aquellos que quieren serlo!

Recordad que es muy importante que confirméis vuestra asistencia al evento, enviando un correo electrónico a info@ligadelosoptimistas.es o a través de nuestro Facebook