Comentamos el éxito de la jornada de hoy #BacktoOptimism

Esta mañana hemos celebrado en la ESCP Business School la Jornada “Back to Optimism”, con la presentación Oficial de nuestra querida Liga de los Optimistas de España.

ESCP Liga OptimistasDurante el programa de la jornada se han desarrollado temas de sumo interés a cargo de ponentes citados para la ocasión y profesores de la escuela. Las consignas desarrolladas fueron:

  • ¿Es el optimismo rentable?
  • Happiness & Consuption, con el lanzamiento de un Centro de Investigación de esta temática a nivel académico promovido por la ESCP
  • Talleres simultáneos: Pensamiento Positivo, Liderazgo Optimista, Humor y Optimismo Inteligentes Felices Sueños.

En las semanas previas a este encuentro hemos podido comprobar cómo la convocatoria conjunta de la ESCP y la Liga de los Optimistas de España ha ido ganando adeptos y generando cada vez una mayor expectación. En breve os dejaremos en próximas entradas los enlaces de los medios de prensa y radio que se han hecho eco de esta exitosa iniciativa, a quienes agradecemos su apoyo. Os invitamos a comprobar el seguimiento de la jornada en nuestra cuenta de Twitter: @OptimistasEs con la etiqueta #BacktoOptimism, donde podréis revivir con fotos y comentarios el paso a paso de la mañana.

También queremos agradecer a los numerosos asistentes por su tiempo, dinamismo e interés, pero especialmente por estar dispuestos a ser parte de la enorme responsabilidad de contagiar optimismo en estos momentos.

¡Muchísimas gracias a todos!

Un saludo optimista!