¿Conoces el Teléfono de la Esperanza?

Podemos intentar hacer como este tan necesario Teléfono de la Esperanza, ESCUCHAR a personas que están cerca de nosotros atravesando momento difíciles …

Entrevista a Neus Calleja, Directora de El Teléfono de la Esperanza: La idea de poder descolgar el Teléfono de la Esperanza nació en 1969 gracias a Miquel Àngel Terribas, sacerdote y psicólogo. En 1986 se constituyó la Fundación Ajuda i Esperanç para dar continuidad al proyecto, iniciándose así la segunda etapa de este servicio de atención telefónica. Durante 2012 más de 17.000 llamadas fueron atendidas por un grupo de voluntarios que ofrecieron una escucha atenta a todo aquel que quisiera compartir su sufrimiento, preocupación o paliar su soledad.

¿Cuál es la misión de El Teléfono de la Esperanza?

La misión es y ha sido siempre ofrecer atención telefónica de forma anónima y confidencial, las 24 horas del día … Leer +