Cantantes Optimistas |Primera Clase Magistral y Cena de Año Nuevo

EMPEZAMOS EL 2015 CANTANDO …

¿Sabías que cantar es muy sano, tanto física como emocionalmente?

Coro LigaNuestra propuesta es que nos juntemos unos cuantos optimistas para aprender a cantar mejor y disfrutar haciéndolo. Además de subirte la moral, contamos con una directora de lujo: Nan Maro Babakhanian*, cantante neoyorquina de ópera que la Liga ha cazado para los madriles. Hemos tenido mucha suerte que ella se haya prestado al proyecto de la creación de un futuro Coro del Optimismo.

(*) Puedes ver su biografía (larga e impresionante) en www.ligadelosoptimistas.es

Al grano: Clase magistral – gratis y sin compromiso – justo después de Reyes en la sala de ensayo del restaurante La Favorita, calle Covarrubias 25 el SÁBADO 10 DE ENERO, a las 18.30 h.
A partir de esa fecha, nuestro encuentros serán cada 2 semanas, y también los sábados en horario de 17.30 a 19 h.

Los que quieren pueden asistir también a una magnífica cena musical a partir de las 21 h. Podéis venir también acompañados. La Favorita es un imán musical en Madrid, llevado por la Fundación Operística de Navarra.

Menu incl. vinos: 50 €/ persona (no-socios), 45 € para socios de la Liga de los Optimistas de España

IMPRESCINDIBLE CONFIRMACIÓN en firme para la CLASE y/o CENA: hasta el jueves 8/01 a la coordinadora del proyecto: Henrietta Fielden – 619217044 o por email a info@ligadelosoptimistas.es dejando su nombre y correo electrónico.

¿Tus gustos son más de Handel o de Mumford & Sons? Mándanos tus propuestas de 3 canciones que quieres aprender: Vamos a crear un grupo de canto con un repertorio al gusto de sus miembros, así que, anímate y ven a cantar con nosotros!

Para más información: Henrietta Fielden, por whatsApp al 619217044