Day of Happiness en Madrid!

Queridas y queridos optimistas:

¡Qué buenísima noticia, que una entidad tan representativa y con tanto poder como las Naciones Unidas hayan decidido celebrar el PRIMER DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD! Nos parece una cita muy importante, que no podemos perdernos, y queremos aportar nuestro grano de arena.

Por ello queremos inivitaros a sumarnos a una convocatoria de PositivArte conjuntamente con Wake Up Madrid (comunidad de practicantes de Atención Plena) para celebrar todos juntos el día y promover diferentes acciones al respecto.

El punto de encuentro es este miércoles, día 20 de marzo, a las 17 horas en el oso y el madroño de la madrileña puerta del Sol.

El objetivo será compartir nuestra felicidad entre los asistentes, así como informar a los que nos rodeen de la existencia de esta celebración y poner en marcha actividades que promuevan la felicidad:
-risoterapia abierta a todo el que quiera participar
-clown
-preguntar a la gente: ¿cómo podemos contribuir a la felicidad de las personas? (pretendemos gravarlo en vídeo o escribirlo para luego subirlo a internet)
-abrazos gratis
-cantar canciones de felicidad
-regalar mensajes positivos, poemas, sonrisas
-y un largo etcétera.

Serán bienvenidas todas las propuestas que promuevan la felicidad¡¡

Cada uno puede aportar lo que quiera o lo que pueda (su presencia, folios, pinturas, narices de payaso, ganas de abrazar, …). Si no podéis acudir, también está muy bien si difundís la propuesta, y así entre todos transmitiremos el mensaje de que LA FELICIDAD IMPORTA (mucho más que por ejemplo otras cosas, como el dinero, el poder…)