Desarrollar Ideas a través del co-working

Profesionales con pasión: Enfoques y experiencias para el emprendimiento (56. Elena Martínez) Fuente: ComProyecto.com

“Nuestro espacio de coworking es espacio de emprendedores en el que trabajan profesionales de diferentes sectores y se generan ideas para poner en marcha distintos proyectos”.

1-. ¿Qué es La Industrial?

Un espacio de emprendedores en el que trabajan profesionales de diferentes sectores y se generan ideas para poner en marcha distintos proyectos.

2-. ¿Qué servicios ofrece?

Además de los servicios habituales de coworking ofrecemos un paquete especial con espacio de trabajo más mentoring y trabajo en equipo en el laboratorio de ideas.

3-. ¿Cuánta gente utiliza La Industria?

Tenemos 80 socios con diferentes tarifas y horarios

4-. ¿Qué proyectos de apoyo a nuevas empresas y Big Ideas desarrolláis?

Servicio de asesoramiento para impulsar tu negocio o desarrollar una idea. Tenemos también un club para creativos y emprendedores: Creative Superbclub. Durante el próximo mes de julio La Indistrial y Bleisure Innovations ofrecerán un programa mensual de coworking más mentorship. para apoyar a personas con ideas de emprendimiento profesional o de nuevo negocio, con tutorías y trabajo entre emprendedores.

http://www.laindustrialservicios.com/programa-bleisure.html

5-. ¿Qué eventos, ofertas e ideas ofrecéis al emprendedor?

Eventos de networking y del Creative Superbclub. Además está La Industrial Art que incluye MicroReisdencias artísitcas para artistas y talleres de de dibujo y seguimiento de proyectos. La Industrial Media una plataforma de formación audiovisual.

Este verano tenemos un oferta para probar el espacio: una semana por el precio de un día.

http://www.laindustrialservicios.com/index.html

¡Muchas gracias por contar con nosotros!