Facebook de la Liga: Hemos superado los 700 amigos – Gracias!!!

Gracias a vuestra cooperación, colaboración y las sinergias que hemos generado entre todos hemos llegado ya a más de 700 amigos fans de nuestra página en facebook. 

fbk

Ha sido un crecimiento orgánico lento durante casi un año pero constante y últimamente va en “crescendo”! Os animamos a hablar y a recomendar a vuestras amistades la Liga de los Optimistas de España, que representa a la organización internacional “Optimistas Sin Fronteras” con sede social en Bruselas. Entre todos podemos conseguir sembrar más semillas que nos permiten ver el futuro – de manera realista – pero con entusiasmo y optimismo!

Cooperación, colaboración, sinergias… palabras muy usadas hoy en día… ¿eres de los que crees en el trabajo en equipo?

Tú dependes de ti mismo, de tus valores y de tus capacidades, pero el tener la capacidad de trabajar conjuntamente hará que se te abran muchas más puertas, y además ayudarás con tu comportamiento a que todos los que trabajen junto a ti puedan hacer realidad sus sueños.

Saber analizar y sacar lo mejor de cada persona y de ti mismo para el beneficio común es un rasgo principal en los líderes. Cómo delegar, aprovechar las mejores actitudes de cada persona para un puesto o labor determinada, será lo que os facilite alcanzar la meta deseada.

La fuerza del yo es imparable, la fuerza de todos es indestructible. Une tus mejores capacidades junto a las de otras personas para que el Éxito sea la realidad tangible que todos buscamos.