La última “Mirada de Elsa”

Esta noche a las 21.30 h última “Mirada de Elsa” en el programa REDES en LA2 antes de las vacaciones de verano, con el neurólogo Álvaro Pascual Leone, uno de los grandes especialistas de cómo vive y se desarrolla nuestro cerebro que nos dará las claves sobre cuestiones esenciales para nuestra vida en los próximos años.

“Hace unos meses empezamos un reto apasionante: rodar e integrar la Mirada de Elsa en Redes. Semana a semana, hemos querido compartir con vosotros contenidos prácticos para vivir mejor. Desde aquí gracias a todos por vuestro apoyo, porque saber que nuestras sugerencias y reflexiones os pueden resultar útiles ha sido un magnífico incentivo para todos nosotros.

Hoy es un día especial, porque celebramos el final de esta temporada intensa. Y lo hacemos a lo grande, con el neurólogo Álvaro Pascual Leone, uno de los grandes especialistas en cómo vive y se desarrolla nuestro cerebro. No os perdáis este programa, y compartidlo sin dudar con las personas que os rodean, porque os dará claves que formarán parte habitual de nuestras vidas en los próximos años. Por ejemplo, ¿sabéis que envejecer tiene algunos aspectos positivos para el cerebro? ¿Sabéis cómo podemos mantener un cerebro más sano, día a día? ¿Sabéis que se puede estimular el cerebro de forma no invasiva para mejorar el aprendizaje, la memoria, o la depresión?

Feliz verano a todos, donde estéis. A lo largo de los proximos meses tendréis la oportunidad de volver a ver algunos de los mejores programas emitidos y, un poco mas adelante, esperamos poder ya compartir con todos vosotros las ideas y el proyecto en el que ahora estamos trabajando… con toda la ilusión, la alegría y buscando hacer cada vez mejor lo que mas nos gusta: difundir el conocimiento, entreteniendo e inspirando.
Un gran abrazo! Elsa”