Lunes 6 de Julio | Concierto Inaugural Project Canción Española y mucho mas!

Querid@s amig@s, muchas gracias por haber contribuido con vuestra presencia y ayuda, al éxito de nuestra “1º Gala Benéfica Lírica Optimista” el pasado 27 de Mayo en La Favorita.

Estamos muy contentos de que se puedan dar, a cuatro jóvenes talentos líricos, las becas necesarias para que puedan asistir a la Academia de Verano Forum Musikae, y participar en una audición profesional que les pueda abrir las puertas en alguna de los grandes Operas del mundo.

project cancion

Ahora os invitamos el lunes 6 de Julio a las 20h al Concierto Inaugural de Project Canciòn Española, que además forma parte de los tradicionales conciertos ‘Clásicos en Verano’: “La canción barroca en su marco europeo” con la mezzo-soprano Nan Maro Babakhanian acompañada por Agustín Álvarez al clavecín. 

VER PROGRAMA

El concierto, que tendrá lugar en el Palacio Bauer, calle San Bernardo, es de entrada gratuita y terminará sobre las 21 h.

Chupinazo La FavoritaLa directora de nuestros recién creados “Cantantes Optimistas”, Nan Maró, nos invita a todos los socios y amigos de la Liga de los Optimistas de España y a todos los amantes de la música a su próximo concierto en el Palacio Bauer en Madrid.

A continuación, el cercano Restaurante La Favorita nos ofrecerá una copa de cava. Es la víspera de San Fermín y la noche veraniega en el jardín de Covarrubias 25 promete. Habrá también una tómbola para seguir con nuestro propósito de dar un máximo de becas a los participantes del curso de verano que justo se inaugura con este concierto de entrada gratuita hasta completar aforo.

No se requiere confirmación! Entrada gratuita.