Nace el “Coro del Optimismo”

Ha nacido ya nuestro proyecto del “Coro del Optimismo” como resultado prometedor después de la larga y participativa 1. Cena temática optimista musical el 28.11.14 en Madrid.
Pronto más información dónde y cuándo.. para todos los interesados a cantar de la mano de Nan Maro Babakhanian.

01

Primera parte de la cena temática optimista, por sorpresa: Inés Maro toca el violín junto con su madre, Nan Maro Babakhanian — en El Luarqués.

 

 

02

… puede que ese haya sido el momento mágico para que la idea del CORO DEL OPTIMISMO se convierta en realidad en 2015. En la foto está la ‘Project manager’ y la directora musical … pronto más información! — con Henrietta Fielden, Iñaki Nieto, Antonio Nieto y Nan Maro Babakhanian en El Luarqués

 

03

Marie-Anne Lorain, socia-fundadora de la Liga de los Optimistas de España con Blanca Bacete que también nos dará una grata sorpresa optimista en el 2015! — con Blanca Bacete en El Luarqués.

04


¡Felicidades! Amelia, también “optimista” desde el primer momento de la Liga de los Optimistas de España con Ulla Gneiting (Soroptimist International – Clubs de España) y Daniel Madera.

05

Primera Cena Temática de la Liga de los Optimistas de España : “La voz, la música y el optimismo”

06

Voilà …. ¡busquemos nuestro punto 0, para poder transmitir lo que queremos a través de nuestra voz con verdadera pasión y convicción!

07

… el eje optimista Madrid-Bruselas (ya desde 2008)

08

… “es importante que la Liga de los Optimistas de España se involucre en proyectos sociales”, habla el vice-presidente de OSF en España

09

Gran finale musicale de la 1. cena optimista en El Luarqués: Olga y Arni, nuestro anfitriones en su restaurante! — con Arni Giraldo Guareño en El Luarqués.

10

Antonio, invitado especial de Optimistas Sin Fronteras/ Bruselas y especialista en Dirección de Proyectos nos da algunos consejos y nos cuenta cómo va OSF (Optimistas Sin Fronteras)

11

.. trucos de una mezzo-soprano internacional – pronto cada semana ensayos del Coro del Optimismo en Madrid.