Nuestro futuro son los niños, hagamos que vean que “Otro Mundo es Posible”!

Concurso ‘Otro Mundo es Posible’ premia la imaginación de los más pequeños
por Adriana Cárdenas del Idealistas Blog

Del usuario ‘Lennart Tange’ vía Creative Commons
La revista iberoamericana de sostenibilidad Otro Mundo es Posible, ha lanzado el I Concurso Infantil Iberoamericano de Relato Breve dirigido a alumnos de 10 a 16 años de edad pertenecientes a colegios de España, Portugal y Latinoamérica. Las temáticas a tratar son: Conservemos la naturaleza, Consigamos la paz o Cambiemos el mundo! 
El plazo de inscripción finalizará el próximo 30 de Abril.

Desde esta perspectiva y con el fin de fomentar la solidaridad, respeto e incentivar una conducta ética entre los más pequeños, Otro Mundo es Posible busca estimular la imaginación de los más pequeños a través de relatos que simbolicen cómo debería ser el mundo.

Los participantes serán divididos en grupos por edades. En total se entregarán seis premios, correspondientes a cada una de las temáticas en las dos categorías. Dentro de los premios se destacan, un diploma y trofeo, además de material didáctico para la institución educativa a la que pertenecen los ganadores.

Para mayor información sobre las bases del concurso contactar a Carmen Aranda al siguiente correo electrónico: caranda@otromundoesposible.net o visitar la página de internet Otro Mundo es Posible.