Podemos comenzar a cambiar el mundo!

“No podemos cambiar el mundo, pero podemos comenzar a cambiarlo”, compartimos esta convicción con “Piensa y Recicla” y aprovechamos para invitaros a comprobar si ya habéis marcado también el campo “Recibir Notificaciones” de la página de Facebook de la Liga de los Optimistas de España:

notif fbkSegún las nuevas políticas de Facebook para las páginas, cada vez son menos las publicaciones que llegan a las páginas de inicio de nuestros amigos, eso porque no pagamos publicidad. Si quieren seguir conectados pueden hacer como en la imagen y marcar en Recibir Notificaciones o venir directamente a la página a leer los nuevos post. También los invitamos a seguirnos en Twitter: @piensayrecicla
Gracias a todos por formar parte de esta comunidad, los instamos a compartir y comentar las imágenes para que más personas sepan lo fácil que es reutilizar, reparar y reciclar para el bien de nuestro amado planeta. Como siempre decimos: “No podemos cambiar el mundo, pero podemos comenzar a cambiarlo” porque cada uno de nosotros puede ser el cambio que desea ver.
Un abrazo a todos!